Javier Vielba

yjtyjtyjtjtjtjtj

JAVIER VIELBA es Licenciado en Filología Inglesa y experto en Cinematografía por la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid. Es cantante, guitarrista y productor de las banda vallisoletana Arizona Baby, Corizonas y El Meister, proyecto ultimo a título personal en el que trabaja de forma independiente con diferentes estilos e instrumentos. Como músico, Javier Vielba ejecuta trabajos para piezas y montajes visuales incluso realiza bandas sonoras originales para cortometrajes y largometrajes.

La banda Arizona Baby se formó en el año 2003 y autoeditan su primer disco en 2005, ‘Songs To Sing Along’. Durante 2009 forman parte del cartel de un buen número de festivales nacionales y se convierten en uno de los grupos españoles con mayor proyección. En octubre de 2009 lanzan su segundo disco, ‘Second To None’ a través de Subterfuge. En 2010 se unen a Los Coronas y forman la banda Corizonas con los que sacan un disco conjunto: ‘The News Today’ y realizan varios conciertos por el país, ‘Dos bandas y un destino. El concierto’.

Como Arizona Baby han editado nuevos trabajos como ‘The Truth, The Whole Truth And Nothing But the Truth’, ‘Secret Fires’ y ‘Sonora’. ‘Bestiario’ y ‘Fantasmagoría’ son los títulos de sus trabajos discográficos como El Meister.

Fotografía: Luis Gracia

El fantasma del paraíso, 1974 (LM)
25 de febrero de 2019

  • Presentación
  • Coloquio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*