Pili Álvarez

PILI ÁLVAREZ (Santander, 1982) es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de  Salamanca. Su obra ha sido expuesta en diferentes  centros de arte, exposiciones colectivas e individuales como el “Círculo de Bellas Artes de Madrid”, el Festival “Foto España” e “Instituto Cervantes”.

A lo largo de su trayectoria artística, ha recibido varios  reconocimientos y ha formado parte de la selección nacional de Creación joven Injuve 09. Continúa su formación audiovisual cursando el Diplomado de documental en el  Instituto de Cine de Madrid y en de Dirección de Documentales en la Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) de San Antonio de los Baños, Cuba.

Ha dirigido varios cortometrajes como «Sensibilidad», «Toma dos», “¡Bello, bello, bello!” y un largometraje “Pirámides” que han podido verse en festivales de cine y  ciclos internacionales.  Ha impartido clases de cine experimental y videocreación en la escuela T.A.I de  Madrid, Altos de Chavón, República Dominicana y E.I.C.T.V Cuba.  Actualmente trabaja en el departamento de Educación y Actividades Públicas del Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid donde desarrolla actividades pedagógicas en torno al arte contemporáneo y el cine.

Toma dos, 2012 (CM)
19 de marzo de 2018
  • Presentación
  • Coloquio
¡Bello, bello, bello!, 2013 (CM)
19 de marzo de 2018
  • Presentación
  • Coloquio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*