Películas

Burning, Lee Chang-dong (2018)

Un repartidor llamado Jongsu está trabajando cuando se topa con Haemi, una antigua vecina. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje. A su vuelta, Haemi presenta  a Jongsu un joven enigmático llamado Ben que conoció durante su viaje. Un día, Ben le cuenta a Jongsu cuál es su inusual hobbie.

Metropolis, Fritz Lang (1927)

Año 2000. En la ciudad de Metrópolis la sociedad se divide en dos clases, los ricos que tienen el poder y viven rodeados de lujos y amplios jardines, y los obreros, condenados a vivir en condiciones dramáticas recluidos en un gueto subterráneo, donde está el corazón industrial de la ciudad.

Blaze, Ethan Hawke (2018)

Biopic del cantante y compositor de country Blaze Foley. Blaze fue una inusual leyenda de la música. A través de una historia que recorre tres periodos de su vida, los diferentes hilos exploran un romance, su última noche en la tierra y el impacto de sus canciones.

Viaje, Paz Fábrega (2015)

Luciana y Pedro son dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras matrimoniales. El destino los hace coincidir en una fiesta, en la que la atracción mutua los hace entregarse a sus más fuertes pasiones.