Ser socio

Un proyecto para Valladolid

Somos la asociación cultural Cine Club Casablanca Valladolid y deseamos recuperar contigo la vieja costumbre de ver películas y comentarlas después. Mientras las plataformas audiovisuales nos imponen un modelo de consumir cine en soledad y los espacios de exhibición migran a la periferia, nosotros apostamos por mantener el gusto y la tradición de Valladolid por el cine de autor.

Nuestro cineclub se financia mediante cuotas de socio. Con ellas pagamos los derechos de emisión de películas, los gastos de sala y los eventos que organizamos. Pero una cuota de socio sirve para mucho más. Si decides apoyarnos contribuirás a la buena marcha de este proyecto ciudadano y aportarás valor al tejido cultural de Valladolid.

Si eres un amante del cine y deseas ver películas, no dudes en apuntarte a esta iniciativa, disfrutarás de la experiencia.

¡Descubre las ventajas de ser socio!

carne_2018

    • Carné de socio con vigencia trimestral. Tu carné es personal pero transferible. Si tú no puedes venir puedes venir, puedes dárselo a otra persona para que venga por ti.
    • Asistencia gratuita a todas las proyecciones y a todas las actividades organizadas por nosotros.
    • Newsletter informativa.
    • Acceso a todo el material documental de las proyecciones, en papel y por vía electrónica.
    • Servicio de consulta personalizado.
    • Asistencia a las asambleas de socios de la asociación.

¡Contáctanos!

Si quieres ser socio del cineclub tan solo debes abonar la cuota trimestral en los periodos que te indiquemos. Si nunca has contactado con nosotros, rellena este formulario con tus datos y recibirás en poco tiempo un correo explicativo con toda la información para ser socio de nuestra asociación. ¡Te esperamos!