En esta sección respondemos a las dudas más habituales sobre nuestra programación, normas de sala y participación. Hemos creado estas respuestas para que tu experiencia cinematográfica sea clara y satisfactoria. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contactarnos directamente. ¡Tu interés nos ayuda a mejorar!
Nos centramos en cine de autor, independiente y clásico, siempre en versión original subtitulada (V.O.S.). Priorizamos películas que no suelen llegar a los cines comerciales de Valladolid, con especial atención a propuestas europeas, asiáticas y latinoamericanas.
Depende del ciclo. Entre los meses de noviembre/diciembre solemos programar unas seis sesiones. Entre los meses de enero/marzo y abril/junio, lo habitual son entre ocho y diez proyecciones por trimestre.
Actualmente todas las proyecciones se hacen en formato digital (DCP), con excelente sonido e imagen en la Sala 5 de los Cines Broadway.
Hacemos todo lo posible para mantener la programación prevista, no obstante, si surgen imprevistos de cualquier tipo, avisamos con antelación y ofrecemos una alternativa rápida y de calidad.
No, aunque forman parte de la identidad del Cine Club. Tras las películas suele haber un coloquio abierto entre el público o con invitados especiales. Si prefieres no quedarte, puedes irte sin problema.
Por supuesto. En nuestras asambleas de socios se recogen propuestas así como en los debates posteriores a las proyecciones. Una vez valorada positivamente por la Junta Directiva, si está disponible en versión original subtitulada y cuenta con una copia legal para exhibición puede incluirse en la programación.
Actualmente todas las proyecciones se hacen en formato digital (DCP), con excelente sonido e imagen en la Sala 5 de los Cines Broadway.
Hacemos todo lo posible para mantener la programación prevista, no obstante, si surgen imprevistos de cualquier tipo, avisamos con antelación y ofrecemos una alternativa rápida y de calidad.
Sí, el carné de socio incluye tu nombre, apellidos y número de socio, pero si no puedes acudir a una sesión, puedes prestárselo a otra persona para que asista en tu lugar. El carné es físico, pero también puedes mostrar una fotografía del mismo en tu móvil al acceder a la sala.
No. Nuestro modelo es de suscripción trimestral. No vendemos entradas sueltas porque buscamos fomentar el compromiso con el cine y asegurar la continuidad del proyecto.
Sí, por supuesto. Aunque al tratarse de una cuota fija trimestral, deberás abonar la cuantía al completo.
Sí, para proteger la sesión y fomentar el respeto entre los demás socios. Tan solo con que no llegues tarde para no interrumpir, no introduzcas comida y pongas el móvil en silencio está hecho.
Enviamos todo el material por correo electrónico en formato PDF para que puedas imprimirlo y guardarlo. Puedes descargarlo también de la web y el material de sala lo repartimos en papel durante las proyecciones.
No, nuestro modelo es la cuota de socio trimestral. No obstante, si te pones de acuerdo con un amigo, al ser un carné transferible, puedes alternar con él las proyecciones que te interesan y reducir el coste por sesión.
Alquilar una sala como la Sala 5 de los Cines Broadway nos permite ofrecer una calidad técnica excelente en imagen, en sonido y comodidad.
Puedes escribirnos desde la web, por correo electrónico o redes sociales. Nos encanta hablar de cine y estanos aquí para ayudarte.